SOBRE NOSOTROS

Boquete, Chiriquì, Panama
Organización fundada en el año 2009 con el objetivo de promover la capacitación e investigación científica, consultorías, desarrollo de proyectos y difusión de información en el área de la arquitectura bioclimatica y sostenible.

Diseño Bioclimático

Aquel que toma en consideración el clima local y condiciones del entorno, aprovechando los recursos naturales disponibles (sol, vegetación, lluvia, viento), para conseguir el confort térmico reduciendo los consumos de energía a partir de un conjunto de técnicas cuyo objetivo principal es mantener el balance entre el medio ambiente y lo manipulado por el hombre.

Noticias

martes, 7 de agosto de 2012

Arquitectura-bioclimatica-e

Arq. Rodrigo De Las Casas

Conferencia Arquitectura Bioclimática en Panamá. Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe - ISTHMUS   - martes 7 de Agosto 2012.

5:00 - 6:00 p.m.

Edificio 106, Clayton, Panamá.
Teléfono: (507) 317-0080/81

0 comentarios:

Organización sin Fines de Lucro fundada en el año 2009 con el objetivo de promover la capacitación e investigación científica, consultorías, desarrollo de proyectos y difusión de información en el área de la arquitectura bioclimatica y sostenible.

ABAT

Apostamos por una buena Arquitectura que cumple su objetivo con el mínimo esfuerzo y la cual no necesita de medios activos de climatización (aire acondicionado, calefacción etc.) y de alto consumo para ser habitable.Promovemos una arquitectura que es amiga de las energías que la envuelven, utilizándolas en su beneficio de forma sostenible, a fin de lograr con la buena práctica intercambios energéticos adecuados.